Valladolid

(AV)Ángel Hernández reelegido secretario general de CC.OO en CyL con el respaldo del 89,6% de los delegados

Ángel Hernández
EUROPA PRESS

Ángel Hernández ha resultado reelegido para ocupar durante los próximos cuatro años la Secretaría general de CC.OO en Castilla y León con el respaldo del 89,6 por ciento de los delegados que han asistido al X Congreso Regional del sindicato.

Así, de los 300 votos emitidos la candidatura de Hernández ha recibido el respaldo de 269 delegados, mientras que 29 han votado en blanco y dos sufragios han sido contabilizados como nulos.

La Ejecutiva también ha sido respaldada por mayoría de los compromisarios, con el 83,33 por ciento de los votos a favor —253 delegados—. Así se registraron 46 papeletas en blanco y una nula.

El organigrama de la Comisión Ejecutiva del sindicato se verá reducida notablemente durante los próximos cuatro años, ya se pasa de contar con 28 secretarías a doce, trece si se suma la Secretaría Regional con sólo dos caras nuevas, la de Ana Fernández de los Muros y Luis Fernández Gamazo.

En el acto de clausura de este X Congreso Regional Hernández ha anunciado que éste será su último mandato al frente del sindicato en Castilla y León, cargo que ocupa desde el 10 de abril de 2003.

loading...