Baleares

La franquicia de restauración Dehesa Santa María abre un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca

La franquicia de restauración Dehesa Santa María, perteneciente al Grupo Eat Out, continúa expandiéndose por toda la geografía española y ha abierto su segundo establecimiento en la ciudad de Palma de Mallorca.

La enseña ha dejado en manos de su franquiciado mallorquín la gestión de este nuevo restaurante, que tras el éxito de su primer establecimiento -ubicado en la calle Aragón- vuelve apostar por esta cadena de restauración. Este restaurante, en el 2012, creció un 17% en un entorno muy hostil.

Con esta nueva apertura, ubicada en la Calle 'Tous i Maroto', número 6, Dehesa Santa María suma ya 66 establecimientos en la península ibérica.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 100 metros cuadrados aproximada y capacidad para 50 comensales, así como una terraza exterior de 20 metros cuadrados y 30 plazas. El local ha sido decorado acorde con las nuevas tendencias decorativas, ofreciendo un diseño moderno y funcional pensado para disfrutar de una buena comida en un entorno lúdico y acogedor.

En palabras de la Marketing Manager de QSR The Eat Out Group, Montse Gázquez, "Dehesa Santa María a pesar de ser un concepto global tiene sus raíces en España y por eso, acorde con su clara vocación de expansión, seguirá creciendo por todo el territorio nacional de la mano de sus franquiciados y llegando a cada rincón. Estamos muy satisfechos de poder generar empleo y ofrecer productos de primerísima calidad al alcance de todos los bolsillos en una época tan difícil como la que estamos viviendo".

Dehesa Santa María es un referente en el sector de restauración con una red de más de 60 restaurantes especializados en productos de la tierra de calidad. Nacida en Mérida el año 1998, la marca fue adquirida por The Eat Out Group en el año 2006. Bajo la nueva gestión, la enseña continúa creciendo exponencialmente en número de establecimientos, tanto propios como franquiciados.

The Eat Out Group, uno de los mayores grupo de restauración española, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Dehesa Santa María.