Huesca

La Tartana inicia con la obra 'Carnaval' la programación del Teatro Olimpia de Huesca del primer trimestre del 2013

La Tartana, una de las compañías amateur con más solera del panorama aragonés y oscense, inicia con la obra 'Carnaval' la programación del Teatro Olimpia de Huesca del primer trimestre del 2013. La representación teatral tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 20.30 horas.

La programación continuará el jueves, 24 de enero, con el ciclo 'Jueves de Cine' y la proyección de La Habana, a las 20.45 horas. Este ciclo se completará con 'El mercader de Venecia' de Shakespeare el Sábado 23 de febrero; 'Un feliz acontecimiento' de Rémi Bezançon, el jueves 7 de marzo y 'Café de flore' de Jean-Marc Vallée, el 21 de marzo.

En el mes de febrero, se pondrá en escena el V Festival de Teatro Clásico Olimpia Classic, con 'La dama boba', de Lope de Vega, el sábado 2 de febrero a las 20.30 horas y 'Yo soy Don Quijote', con José Sacristán.

Esta obra se representará el sábado 16 de febrero a las 20.30 horas. José Sacristán es Don Quijote y Fernando Soto es Sancho Panza. La organización ha asegurado que se trata de "un espectacular montaje y una representación impecable con música en directo" y el sábado 23 de febrero, a la misma hora, se representará 'La sombra de Lear' de Shakespeare.

La programación de este trimestre finalizará el día 9 de marzo, a las 20.30 horas, con la obra de teatro 'Tiempos modorros'. Jorge Asín y Marisol Aznar, conocidos por su programa de Televisión Oregón Televisión, recrearán a los personajes que interpretan en la televisión para ofrecer una divertida y peculiar visión de los tiempos actuales.