La Rioja

SOS Rioja atiende 353 llamadas que originan la apertura de 111 partes de invervención

Efectivos del SOS Rioja han atendido la pasada noche, de tránsito de la Nochevieja a Año Nuevo, 353 llamadas que han originado la apertura de 111 partes de intervención.

Tal y como informa el Gobierno de La Rioja, las dos primeras se produjeron en el minuto 2 de este primer día del año y estuvieron relacionadas con asuntos de enfermedad, una de ellas producida por atragantamiento con una uva.

Por otro lado, y posiblemente por el uso de los artefactos pirotécnicos típicos de la Nochevieja, se produjeron tres incendios en contenedores de Logroño y Haro. Las incidencias por incendios han sido este año menores que las de años anteriores.

Una agresión sexual

En cuanto a las incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana se han abierto 32 partes de intervención entre los que destacan: dieciséis relacionados con peleas y agresiones, siete por alteraciones de orden público y el resto motivadas por malos tratos, robos, ruido y una agresión sexual.

Por último, se han registrado dos "pequeñas" colisiones en la circunvalación de Logroño LO 20 y "algún accidente doméstico por caídas".

El resto de incidencias están relacionadas con la salud, entre las que destacan nueve atenciones sanitarias por intoxicaciones etílicas, información de servicios, etcétera.

loading...