La Rioja

La Administración de Víctor Pradera de Logroño vende por terminal un quinto premio, el 22.343

María Eugenia Ruiz, titular Administración Víctor Pradera
EUROPA PRESS

La Administración número 13 de Logroño situada en la calle Víctor Pradera también ha repartido suerte con la venta de un décimo por terminal del número 22.343, premiado con un quinto premio.

A pesar de que solo han venido un único décimo con este número, la titular de la Administración, María Eugenia Ruiz Alberti, ha asegurado a Europa Press sentirse "muy contenta" por poder dar "un premio así en Navidad, mucho más importante que cualquier otro día del año".

Al comprarlo por terminal, asegura, "no podemos saber cuándo se vendió. Nosotras estamos vendiendo lotería de Navidad desde julio y la campaña por máquina comenzó aproximadamente a finales de septiembre. De momento aquí no se ha presentado el agraciado, pero eso es algo muy personal".

Ésta es la primera vez que esta Administración de Lotería reparte un premio en Navidad, un sorteo que para Ruiz Alberti "es especial, porque se trata de compartir con la gente y es completamente diferente al resto de sorteos" aún así reconoce haber entregado "muchos premios en otros sorteos".

loading...