RS5 Cabrio: la primavera recibirá al nuevo deportivo de Audi

  • El modelo alemán monta una motorización de gasolina de hasta 450 caballos y alcanza los 280 km/h de velocidad.
  • Dispone de faros de xenón plus con luz diurna LED y grupos ópticos traseros LED.
  • Incorpora una capota de lona con un peso reducido, que se pliega automáticamente en 17 segundos y se abre en 15 segundos.
El precio de este modelo en España partirá desde los 103.360 euros.
El precio de este modelo en España partirá desde los 103.360 euros.
AUDI
El precio de este modelo en España partirá desde los 103.360 euros.

La marca alemana Audi lanzará durante la primavera del próximo año su nuevo modelo deportivo RS5 Cabrio, que incorpora una motorización de gasolina de 450 caballos y es capaz de alcanzar los 280 kilómetros por hora.

Al igual que otros modelos de la gama deportiva RS de Audi, el nuevo RS5 Cabrio dispone de elementos de diseño exterior específicos, como las entradas de aire delanteras, los distintivos RS, además de faros de xenón plus con luz diurna LED y grupos ópticos traseros LED.

Este vehículo incorpora una capota de lona con un peso reducido, que se pliega automáticamente en 17 segundos y se abre en 15 segundos.

El nuevo modelo de Audi, fabricado por quattro en la factoría alemana de Neckarsulm, tiene tracción integral permanente a las cuatro ruedas que mejora la dinámica de conducción.

La motorización que monta el nuevo descapotable de la firma de los cuatro aros es un propulsor de gasolina FSI V8 de 4.2 litros que tiene una potencia máxima de 450 caballos.

Con esta mecánica, el coche puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y, como opción, puede alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

El nuevo RS5 Cabrio cuenta con una transmisión automática de doble embrague S tronic con siete velocidades, con la que el conductor puede utilizar un modo automático con los programas D y S, así como con la posibilidad del modo manual con la palanca o las levas en el volante.

Este coche dispone de varios elementos de equipamiento como el sistema de infoentretenimiento MMI navigation plus, así como calefacción para la zona de la cabeza, con tres niveles, control de crucero adaptativo o teléfono de automóvil bluetooth online. El precio partirá de 103.360 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento