¿Quién paga en la Tierra un millón de dólares por el Infierno?

  • Un proveedor de dominios puso ese precio a Hell.com, tras haberse pagado 12 millones de dólares (casi nueve millones y medio de euros) por Sex.com.
  • Nadie llegó al precio mínimo.
  • En 2000, el Infierno digital se subastó a 8 millones de dólares (más de seis millones de euros).
Nadie compraba el infierno esta semana, o al menos su infernal dirección web. Hell.com se encontraba entre los miles de dominios de Internet que iban a ser subastados en Hollywood, Florida, por el proveedor de dominios activos Moniker, una unidad de servicios publicitarios de la compañía Seevast.

El propietario puso un precio mínimo para el dominio del inframundo de un millón de dólares (más de 785.000 euros) confiado en el alto interés que tuvo el dominio Sex.com, vendido por 12 millones (nueve millones y medio de euros aproximadamente) a principios de año. Pero las apuestas no llegaron al precio mínimo.

"El mundo está vivo y bien todavía. Nadie va a ir al infierno ahora", dijo el consejero delegado de Seevast, Lance Podell, añadiendo que el dominio podría ser ahora parte de una subasta silenciosa.

Moniker vende Hell.com en nombre de BAT Flli LLC, cuyo fundador Kenneth Aronson registró el nombre en 1995.

Esta no es la primera vez que Aronson intenta vender Hell.com ya que puso la dirección en una subasta bloqueada en abril de 2000, con un precio de salida de 8 millones de dólares.

La subasta de esta semana incluía una lista de dominios como cameras.com, por 1,5 millones de dólares, Sexeducation.com que fue vendida por 120.000 dólares y babies.net que lo fue por 26.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento