Audi presenta el nuevo RS6 Avant

  • El nuevo modelo de la firma alemana incorpora una motorización TFSI de 4.0 litros V8 que desarrolla una potencia de 560 caballos.
  • Dispone de altas cualidades dinámicas, tracción integral y un aspecto deportivo.
  • Acelera de cero a cien en 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 305 km/h.
Más ligero y eficiente que el anterior e incorpora una motorización de gasolina de 560 caballos.
Más ligero y eficiente que el anterior e incorpora una motorización de gasolina de 560 caballos.
AUDI

La marca automovilística Audi ha presentado su nuevo modelo deportivo RS6 Avant, que es más ligero y más eficiente que el anterior e incorpora una motorización de gasolina de 560 caballos.

Audi explicó que esta nueva versión del RS6 Avant, desarrollada por quattro, mejora en prestaciones a su predecesor y, al igual que otros modelos RS, dispone de unas altas cualidades dinámicas, así como tracción integral y un aspecto deportivo.

El nuevo modelo de la firma alemana incorpora una motorización TFSI de 4.0 litros V8 que desarrolla una potencia de 560 caballos.

Esto le permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora —a petición del cliente—, todo ello con un consumo medio de combustible de 9,8 litros a los cien kilómetros.

Esta mecánica de gasolina se acopla a una transmisión automática tiptronic de ocho relaciones que reduce los tiempos de cambio de marcha, lo que mejora las prestaciones y reduce los consumos de combustible. El coche monta una suspensión neumática adaptada específicamente, que reduce en 20 milímetros la altura de la carrocería.

En el interior, el nuevo RS6 Avant tiene un aspecto deportivo, tanto en el panel de instrumentos como en el salpicadero o los asientos y también cuenta con dos displays para el MMI y el sistema de información al conductor FIS con los logotipos RS.

Como equipamiento, ofrece faros LED, así como control de la presión de los neumáticos, molduras de acceso iluminadas, parking system plus, el sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen Advanced Sound System o MMI Touch, entre otros elementos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento