Sevilla

Griñán asiste este domingo en Madrid al acto del PSOE de conmemoración del primer Gobierno de Felipe González

El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, José Antonio Griñán, asistirá este domingo en Madrid al acto que el partido celebra en el Palacio de Congresos de la capital para conmemorar el 30 aniversario del primer Gobierno de Felipe González, según han informado a Europa Press fuentes del PSOE-A.

Junto a José Antonio Griñán, también estará en ese acto la presidenta del PSOE de Andalucía, Amparo Rubiales.

La cita reunirá a miembros de la actual Ejecutiva Federal con exministros y cargos de los gobiernos socialistas, así como responsables orgánicos de anteriores direcciones del PSOE. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el exvicepresidente del Gobierno de González y actual diputado socialista por Sevilla Alfonso Guerra han confirmado su asistencia

Aunque aún está por definir el formato, está previsto que sólo intervengan ante el auditorio el actual secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el propio Felipe González.

Con esta convocatoria, los socialistas quieren rendir homenaje a los Gobiernos socialistas y sus avances en políticas sociales, como el Sistema Nacional de Salud o la Ley de Dependencia, logros que, a juicio del PSOE, están en riesgo con el Gobierno del PP.

loading...