Valencia

Los dos últimos detenidos por el crimen de Alberic ingresan en prisión

Los dos últimos detenidos por su presunta relación con la muerte de un hombre ocurrida en Alberic (Valencia) hace dos semanas se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza, imputados por un supuesto delito de homicidio, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, cuando un hombre de 45 años murió de forma violenta, presuntamente apuñalado con un arma blanca, en la localidad de Alberic. El juzgado de Instrucción número 5 mantiene abierta y bajo secreto desde entonces la investigación.

Hasta el momento, han pasado a disposición de la juez cuatro detenidos en tres momentos distintos. El primero de ellos, arrestado inmediatamente después del crimen, quedó en libertad después de que Fiscalía no pidiera su ingreso en prisión, aunque con la obligación de comparecer semanalmente e imputado por un supuesto delito de homicidio.

El segundo detenido pasó a disposición el martes, 27 de noviembre, y la juez acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza. Está imputado también por un supuesto delito de homicidio. Asimismo, un día después otros dos detenidos pasaron a disposición judicial, que decretó también su ingreso en prisión y les imputó un supuesto delito de homicidio.

loading...