Valladolid

Corr Aznar firmará mañana ejemplare de su último libro 'Memorias I' en Valladolid

Aznar en la presentación de su libro
EUROPA PRESS

El expresidente del Gobierno José María Aznar firmará mañana miércoles, a partir de las 18 horas y en el centro comercial de El Corte Inglés de Valladolid, ejemplares de su último libro 'Memorias I'.

En este primer volumen de las Memorias de José María Aznar, presidente de Gobierno de España entre 1996 y 2004, explica algunas de sus decisiones más controvertidas.

Los lectores podrán conocer a la persona que hay detrás de uno de los principales actores políticos de España en los últimos y tendrán acceso a un personaje público sobre el que se ha dicho y escrito casi todo pero que, en estas memorias, muestra lo que queda por descubrir.

José María Aznar nació en Madrid en 1953, está casado con Ana Botella, tiene tres hijos y cuatro nietos, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense e inspector de Finanzas del Estado desde 1975.

Es presidente ejecutivo de FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios sociales); miembro del Board of Directors de News Corporation; Distinguished Fellow de la School of Advanced International Studies (SAIS) de la Johns Hopkins University; miembro del International Advisory Board de Barrick Gold Corporation; presidente de la Friends of Isarael Initiative; presidente del Consejo asesor de Global Adaptation Institute y miembro del Comité Asesor Internacional del Consejo Atlántico de Estados Unidos. Es presidente honorario del Partido Popular.

La firma de ejemplares tendrá lugar en la quinta planta del centro comercial del paseo de Zorrilla.