Valladolid

La Feria del Coleccionismo del disco y el cine de Valladolid se inicia mañana en Equinoccio

Imagen de una de las ferias del disco
FERIA

El centro comercial Equinoccio, de Zaratán (Valladolid), acoge desde mañana y hasta el domingo la Feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematrográfico donde se podrá encontrar material que no está al alcance en los puntos de compra habituales, según han informado fuentes de la organización.

En esta feria participarán coleccionistas-expositores especializados de todos los estilos musicales. desde el Pop a la Salsa o del Heavy a la Música Clásica.

La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material así como de realizar contactos con clubes de fans, realizar encargos al extranjero y acceder a catálogos y revistas especializadas.

En el apartado cinematográfico y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos como posters, fotos, programas, libros, guías, vídeos o diapositivas.

El horario será de 10 a 22 Horas y el domingo de 13 a 22 horas y la entrada es gratuita.

loading...