Murcia

Vivienda nueva con descuentos especiales en Alcantarilla y Cobatillas

Una promoción inmobiliaria en Alcantarilla y otra en Cobatillas se ponen en oferta con descuentos especiales durante tres días, y financiación hasta el 100% de cada vivienda en venta, en sendas Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran a desde hoy y hasta el sábado 24 de noviembre.

Los eventos, que son de entrada libre, tendrán lugar en los mismos inmuebles para que los interesados puedan reconocer in situ las viviendas, según ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

La promoción de Alcantarilla, a la que se ha dado el nombre de Edificio Fénix, se encuentra ubicada en la calle Independencia, 31, en la zona de Las Tejeras de esta localidad y a diez minutos de Murcia. Se trata de una urbanización cerrada con viviendas de 1 a 3 dormitorios, cocina equipada, garaje, trastero, piscina comunitaria y bajos para locales comerciales. También hay en venta áticos con amplias terrazas y estupendas vistas. Estos pisos salen a la venta, en estos tres días, desde 63.000 euros.

La promoción de Cobatillas, a cinco minutos en coche de la capital murciana, denominada Edificio Jacaranda, se encuentra en la calle Virgen de la Fuensanta. En este caso, se ponen en venta, desde 69.950 euros, pisos de 1 a 3 dormitorios, con cocina amueblada, garaje y trastero.

Ibercaja colabora en la comercialización de ambas promociones, impulsadas por Faver Unión, SL, (Edificio Fénix, en Alcantarilla) y Promociones e Inversiones Futur, SL, (Edificio Jacaranda, en Cobatillas), aprovechando que antes de que termine 2012 los compradores todavía pueden disfrutar de una fiscalidad favorable en la compra de viviendas.

A partir del 1 de enero próximo, el IVA en las primeras transmisiones pasará del 4% al 10% y finalizará la desgravación por compra de vivienda habitual, por lo que ahora es el momento idóneo para este tipo de adquisiciones. Aquellos interesados en conocer la diferencia en la factura fiscal por la compra de alguna de las viviendas de estas promociones antes de fin de año, pueden acercarse a cualquier oficina de Ibercaja, donde es posible realizar este cálculo.

OPORTUNIDAD

Uno de los atractivos de ambas Jornadas es que los inmuebles se ofrecen con una importante rebaja sobre el precio de venta habitual exclusivamente en estos días. Además, las operaciones que se materialicen durante la celebración de los dos certámenes podrán acceder a un préstamo de Ibercaja que puede alcanzar hasta el cien por cien del precio de compraventa, y en unas condiciones ventajosas.

Ambos eventos comienzan este jueves, 22 de noviembre, y se prolongarán hasta el sábado, 24, en horario de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.00 a 19.30 horas, por la tarde. Puede solicitarse más información y cita previa con un asesor de venta de inmuebles de Ibercaja en el teléfono 902 933 053.

También puede consultarse la web www.ibercaja.es/inmuebles con más información sobre estas promociones y con una selección de inmuebles en oferta del Grupo Ibercaja y de promotores clientes.

Ibercaja dispone en Murcia de varias oficinas, además de en la capital, en Alcantarilla, Aguilas, Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Yecla.