Sevilla

La banda granadina Los Planetas vuelve a los escenarios en Barcelona y Madrid el 7 y 8 de diciembre

Los Planetas
PRIMAVERA CLUB

El San Miguel Primavera Club 2012 presenciará en exclusiva el retorno de la banda granadina Los Planetas los días 7 y 8 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente, tras más de dos años de ausencia.

Según ha informado la promotora en un comunicado, la banda pop, una de las más influyentes de las últimas décadas, interpretará su extenso repertorio en una actuación especial de más de dos horas que la banda ha denominado 'La alineación de los Planetas'.

Según la interpretación del grupo, estos conciertos significarán su última aparición en directo "antes de que se produzca la alineación planetaria que destruirá la Tierra el próximo 21 de diciembre", de acuerdo con la predicción maya.

Para esta ocasión, el grupo ha querido rodearse de sus músicos nacionales favoritos, quienes actuarán de forma individual como artistas invitados.

La sesión de Barcelona, en el Sant Jordi Club, contarán con Fernando Alfaro, La Bien Querida, Sr.Chinarro y Triángulo de Amor Bizarro, mientras que en la sesión madrileña, en el Matadero, participarán Klaus & Kinski, Airbag y Los Punsetes.

loading...