Sevilla

JSA anima a los jóvenes a sumarse a la huelga general porque el Gobierno los condena a la "exclusión social"

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) ha expresado este martes su apoyo a los motivos de la huelga general y ha pedido a los jóvenes que se sumen a ella para defender sus derechos porque las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy los está condenando "a la emigración o la exclusión social".

En un comunicado, JSA ha indicado que, con unas tasas de paro juvenil del 52,34 por ciento, el Gobierno central "debería de haber puesto en marcha un plan específico de empleo juvenil para solucionar la dramática situación de muchos jóvenes que no encuentran un empleo a pesar de ser la generación mejor formada de la historia de España".

Ha criticado que la medida estrella del PP para generar empleo "ha sido una reforma laboral que ha abaratado el despido y que ha aumentado las tasas de paro y desempleo".

A su juicio, es "comprensible que los ciudadanos estén indignados con las medidas que está imponiendo el Gobierno del PP y es buena señal que los sindicatos hayan decidido dar una respuesta contundente a esta agresión".

loading...