Badajoz

Cáritas de Mérida-Badajoz organiza diversas actividades dentro de la campaña 'Nadie sin hogar 2010-2015'

El Programa de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana, con sus dos casas de acogida de Mérida y Badajoz, organiza diversas actividades dentro de la campaña 'Nadie sin hogar 2010-2015'.

En concreto, desde este lunes, día 12, y hasta el 22 de este mismo mes de noviembre, en el patio central del consistorio de la capital extremeña podrá visitarse la exposición 'Haciéndonos visibles', que incluye fotografías, trabajos y distinto material de usuarios de centros de acogida.

Además, durante toda la semana del 19 al 25 de noviembre tendrán lugar jornadas de puertas abiertas en dichos centros para que los ciudadanos puedan conocer el trabajo de Cáritas y sus instalaciones.

Asimismo, el 22 de noviembre, en la Plaza de España de Mérida, se realizará un flashmob, a las 12,00 horas, y durante el que se leerá un manifiesto. Este acto se repetirá el mismo día en varios lugares del país como una forma de "apoyar y hacer oír la voz" de las personas sin hogar.

Concluirán las actividades con una eucaristía en la Basílica de Santa Eulalia de Mérida el día 25 de noviembre a las 11,00 horas, informa Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.