Ceuta

Un joven, en libertad con cargos tras una pelea con armas blancas en los montes de Ceuta

Efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han puesto este viernes a disposición judicial a un joven natural y vecino de Ceuta cuya identidad responde a las iniciales R.G.B. acusado de un presunto delito de lesiones tras la pelea que la madrugada de este jueves llevó a tres personas, una de ellas menor de edad, al Hospital Universitario con heridas por arma blanca.

El suceso tuvo lugar poco después de la medianoche del Primero de Noviembre, festividad que en la ciudad autónoma va asociada a la celebración de 'La Mochila', una tradición que lleva a cientos de personas, sobre todo jóvenes, a acampar en los montes de Ceuta con tiendas de campaña.

Las unidades de la Policía Local desplegadas en el monte para atender a los acampados fueron las primeras en intervenir en la reyerta, que tuvo lugar en el pinar de Aranguren y que se saldó con tres heridos en el Hospital Universitario.

La única menor de edad y otra de las participantes fueron dadas de alta de inmediato al presentar "heridas de corte de escasa consideración", quedando en observación el tercero de los intervinientes al presentar "varias heridas incisas en distintas partes del cuerpo", aunque este viernes también ha recibido el alta, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Tras tomar declaración al detenido, la Autoridad Judicial ha sido puesta en libertad con cargos con la obligación de comparecer ante ella.

loading...