Valladolid

Valladolid acogerá el 26 y 27 de octubre las IV Jornadas Nacionales entre Secretarios y Procuradores

Valladolid acogerá, los días 26 y 27 de octubre, las IV Jornadas Nacionales entre Secretarios y Procuradores, que persiguen aunar esfuerzos para contribuir a mejorar la Justicia.

Esta cita, según informaron a Europa Press fuentes de la organización, reunirá a procuradores de los Tribunales y secretarios judiciales, que abordarán el modo de mejorar la Administración de Justicia y no tratarán "los intereses corporativos".

Las Jornadas constarán de cuatro mesas redondas que abordarán los temas 'Las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia', 'Secretarios judiciales y procuradores de los Tribunales en la nueva oficina judicial', 'Secretarios judiciales y procuradores en las reformas legislativas' y 'Actos de comunicación y actos de ejecución'.

"Secretarios judiciales y procuradores tienen asumido la función de la responsabilidad del impulso procesal y de la buena marcha del proceso, lo que es sinónimo de una Justicia rápida y eficaz", han señalado las mismas fuentes.

La IV edición de este encuentro entre profesionales jurídicos, celebrado por vez primera en la Ciudad de la Justicia de Valencia el 31 de marzo de 2007 "y con una clara vocación de continuidad", es organizado conjuntamente por el Consejo General de Procuradores de España (CGPE), el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales (CNSJ) y la Unión Profesional de Secretarios Judiciales (UPSJ).

loading...