Granada

La Policía sitúa la actuación de un joven "ebrio" en el origen de la reyerta del 'botellódromo'

La actuación de un joven supuestamente ebrio ha sido el origen de la reyerta que se ha producido en la madrugada de este viernes en el 'botellódromo' de Granada capital y que se ha saldado con tres personas heridas leves, según han apuntado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, estas fuentes han señalado que dicho ciudadano, que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, rompió a su llegada al 'botellódromo' una botella de cristal golpeándola en el suelo, haciendo saltar por el aire pedazos de la misma, algunos de los cuales acabaron impactando en una de las personas heridas, una joven que "sólo ha sufrido rasguños".

Cuando llegaron las patrullas policiales al lugar de los hechos, el referido individuo ya no se encontraba allí, si bien la Policía descarta que pueda ser detenido ya que, según han explicado las fuentes consultadas, sólo podría ser imputado por una presunta falta de alteración del orden público, puesto que "no ha habido agresión".

Así, han incidido que la herida que presentó las lesiones de mayor importancia "sólo sufrió rasguños" como consecuencia del impacto de los cristales de la botella rota.

Una "multitudinaria" pelea

Por su parte, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía precisaron que la "multitudinaria" pelea se produjo alrededor de la 1,55 horas de este viernes, y hacia el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y Nacional, que explicaron al 112 que en el transcurso de la pelea, y como consecuencia de la intensidad de la misma, sus protagonistas llegaron a ocupar la carretera que circunda el 'botellódromo', cortando la circulación.

Finalmente, la reyerta se ha saldado con tres personas heridas de carácter leve, fundamentalmente con diversos cortes; de ellas, una fue trasladada al Hospital de San Cecilio, y otra al Ruiz de Alda de Granada.