Cine

Beyoncé se desmarca del proyecto cinematográfico de Clint Eastwood que iba a protagonizar

Beyoncé, durante una actuación en Times Square.
Archivo

La cantante y actriz Beyoncé Knowles ha decidido abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado A Star Is Born, debido a los problemas de agenda de la artista, ha informado la revista Variety.

Eastwood debe ahora encontrar una sustituta para la intérprete y dar con el elegido para el papel protagonista masculino, que aún no ha sido determinado.

Según la publicación, Beyoncé decidió retirarse debido a que su agenda ya estaba comprometida con numerosas actividades y por la incertidumbre que provocaba el hecho de que el estudio Warner Bros. no haya asignado aún una fecha de inicio para el rodaje.

Estaba previsto que Knowles se encargara de dar vida al personaje que hiciera Barbra Streisand en la última versión de A Star Is Born, una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado en aquella cinta por Kris Kristofferson.

Jon Peters, Bill Gerber y Basil Iwanyk son los productores de la nueva A Star Is Born, de cuyo guión se ha encargado Will Fetters.

En un principio el rodaje de la cinta fue retrasado debido al embarazo de Knowles, algo que aprovechó Eastwood para rodar, solo como actor, la película Trouble With the Curve.

Según Variety, Eastwood habría expresado interés en contar con la artista Esperanza Spaulding para el papel protagonista.

La publicación sostiene que el cineasta ha contactado hasta ahora con nombres como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Christian Bale, Johnny Depp y Bradley Cooper para el personaje masculino.