Whatsapp
Página web de la aplicación Whatsapp. WHATSAPP

El servicio de mensajería Whatsapp está experimentando ciertos problemas de conexión en la tarde del jueves 4 de octubre. Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta en Twitter dedicada al rendimiento del servicio @wa_status. En este sentido, Whatsapp no ofrecido más detalles al respecto.

En su misiva publicada en la red de microblog, la compañía de mensajería ha dicho que ofrecerá nuevos detalles sobre la incidencia en cuanto le sea posible. El problema impide el envío de mensajes, independientemente del sistema operativo del que se trate

Parece que el problema impide el envío de mensajes, independientemente del sistema operativo del que se trate. Mientras, WhatsApp ha pedido disculpas a sus usuarios por las molestias derivadas de la caída del servicio.

Whatsapp alcanzó hace unos meses los diez millones de usuarios en España. Esta aplicación sirve para chatear en tiempo real con los contactos del teléfono móvil que también tenga instalada esta aplicación.

Para evitar problemas de seguridad, la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) publicó en junio en su página web una serie de consejos para utilizar de forma segura el servicio de mensajería, para lo que recomienda no enviar fotos ni vídeos comprometidos, así como mensajes ofensivos.