Barcelona

Le pega dos tiros porque hacía mucho ruido jugando a cartas en la calle

Un joven marroquí de 19 años resultó herido grave anoche en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) al recibir dos balazos en el cuello y en el abdomen.

Un vecino de 32 años, de nacionalidad española, armado con un revolver Magnum 357 se lió a tiros hacia las 23.45 horas porque le molestaba el ruido que la víctima y sus amigos hacían mientras jugaban a las cartas en la calle. El presunto agresor, que vivía en el edificio frente a donde se celebraba la partida, bajó a la calle y la emprendió a tiros con los jóvenes, haciendo diana en uno de ellos.

Algunos vecinos de la zona explicaron ayer que el hombre que disparó es "violento" y ya había tenido problemas anteriormente.

Encañonó a la Guardia Civil

Al llegar la patrulla de la Guardia Civil, el vecino huyó a pie y se parapetó detrás de un vehículo, llegando a apuntar a los agentes con el arma.

Dos disparos al aire de uno de los agentes hizo pensárselo dos veces al agresor, que se entregó. Amigos de la víctima aprovecharon ese momento para

intentar agredirle.

La Guardia Civil recuperó en el lugar de los hechos el revólver y un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y ahora investiga lo sucedido.

Agresor, que presentaba una herida incisa de arma blanca en el glúteo, y agredido ingresaron en el Hospital de Bellvitge bajo custodia ambos de la Benemérita.

loading...