Audi anuncia la llegada de su nuevo deportivo S3 en 2013

  • El modelo alemán combina los 300 CV con un consumo de 6,9 litros a los cien.
  • La tercera generación del S3 tiene un precio base en Alemania de 42.800 euros.
  • La tracción integral permanente quattro se ofrecerá de serie en este compacto.
Con la nueva generacion del Audi S3 también llega la versión más deportiva del modelo germano.
Con la nueva generacion del Audi S3 también llega la versión más deportiva del modelo germano.
AUDI

El fabricante alemán de automóviles Audi lanzará a principios del próximo año el nuevo deportivo S3, capaz de combinar una potencia máxima de 300 caballos con un consumo de 6,9 litros a los cien kilómetros.  

La tercera generación del Audi S3, que tiene un precio base en Alemania de 42.800 euros.

Estrena un motor 2.0 TFSI completamente nuevo que solo comparte con su predecesor una cilindrada de 1.984 centímetros cúbicos, con 300 caballos de potencia y un régimen máximo de giro de 6.800 vueltas por minuto.

El Audi S3 con cambio S tronicacelera de cero a cien kilómetros por hora en 5,1 segundos (5,4 segundos con cambio manual), mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.

El consumo medio se sitúa en 6,9 litros a los cien kilómetros en el caso de la versión con S tronic —7 litros con cambio manual—, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 159 gramos por kilómetro recorrido (162 gramos en manual), con una reducción de 1,5 litros respecto a la generación anterior.

Tracción integral

La tracción integral permanente quattro se ofrecerá de serie en este compacto. En condiciones normales de conducción, la mayor parte de las fuerzas del motor las recibirán las ruedas delanteras.

En caso de pérdida de tracción o de motricidad en las ruedas traseras, el sistema quattro gestionaría de forma óptima el envío de fuerza, asegurando una lograda dosis entre dinamismo, motricidad y seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento