Sevilla

El consejo de CajaSur se reúne en Sevilla y destaca el compromiso con Andalucía

Consejo de administracion de CajaSur se reúne en Cámara de Comercio de Sevilla
EUROPA PRESS/CAJASUR

El consejo de administración de CajaSur, con sede en Córdoba, se ha reunido este viernes en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, donde ha celebrado sesión ordinaria bajo la presidencia ejecutiva de José Carlos Pla, y con la presencia del director general de Kutxabank y consejero de CajaSur, Ignacio Sánchez Asiaín, y donde Pla ha destacado el "decidido compromiso" de la entidad con Andalucía.

Según una nota de CajaSur, el presidente de la institución cameral sevillana, Francisco Herrero, dio la bienvenida a los consejeros de la entidad, y agradeció la solicitud de acogida del principal órgano de gobierno de CajaSur.

Con este encuentro, la entidad financiera refuerza su compromiso con la provincia de Sevilla desde su llegada a la misma, hace ya más de 30 años, cuando abrió su primera oficina en Écija.

El presidente ejecutivo de CajaSur, José Carlos Pla, al término del consejo, destacó la "apuesta y el decidido compromiso de la entidad por Andalucía", a la vez que valoró "la importante implantación en Sevilla, que iremos incrementando paulatinamente", al tiempo que agradeció la confianza depositada por los clientes sevillanos.

CajaSur cuenta con 38 oficinas en Sevilla (17 en la capital y 21 en la provincia), más una sede específica de Banca de Empresas, y un equipo humano de 160 empleados.