Segovia

Cuatro detenidos, dos de ellos sexagenarios, en tres municipios de Segovia por cultivo de marihuana

La Guardia Civil detuvo a cuatro personas en las localidades segovianas de Torreadrada, Campo de San Pedro y Navas de Riofrío por cultivar presuntamente marihuana en sus viviendas.

La primera de las detenciones, que se sucedieron ayer, se produjo en Torreadrada. Los agentes arrestaron a un joven de 31 años con iniciales O.A.G. y numerosos antecedentes relacionados con la tenencia y consumo de drogas tras hallar en su domicilio 15 plantas de marihuana.

Horas más tarde, en una casa de Valdevarnés, en el término de Campo de San Pedro, la Guardia Civil se incautó de once plantas de marihuana y detuvieron a D.A.M, hombre de 19 años, también con numerosos antecedentes por tenencia y consumo de drogas.

Por último, en un chalet de Navas de Riofrío, los efectivos detuvieron a un matrimonio vecino de la localidad tras localizar en su vivienda siete plantas en avanzado estado de desarrollo y próximas a su recolección, con un peso de 25 kilos. Los arrestados son E.M.C.S, de 66 años, y J.G.L.G, de 64.

Los detenidos y las plantas intervenidas han pasado a disposición judicial, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

loading...