De Sol a Sol, la cocina maestra de Pedro Subijana en Akelarre

  • Pedro Subijana ejerce en los fogones de Akelarre desde 1970.
  • Se encuentra en un momento dulce de su ya larga carrera profesional.
  • Platos de técnica y frescura, en un espacio con increíbles vistas sobre el mar.
Pedro Subijana en el aula de Akelarre, su restaurante.
Pedro Subijana en el aula de Akelarre, su restaurante.
akelarre.net
Pedro Subijana en el aula de Akelarre, su restaurante.

En un entorno natural, rodeado del verde del monte y con vistas al azul del mar Pedro Subijana dio forma a su sueño. El restaurante Akelarre cuenta con un reconocido prestigio, gracias a una cocina moderna y al inconformismo del equipo que lidera, del que no paran de salir platos para impresionar a los comensales.

Pedro Subijana se encuentra en un momento dulce de su ya larga carrera profesional y ha contagiado sus saberes y entusiasmo a todo su equipo que roza la perfección.

Platos de mucha técnica y más frescura aún. Carpaccio de pasta, piquillo e ibérico con setas y parmesano, caja de bacalao desalado. Postres de la mayor exquisitez, fresón en capas con nata.

En Akelarre se observan todas las prestaciones de lujo. Su carta de vinos es para enmarcar y sus sumilleres dan siempre sabios consejos.

Espléndida la cocina, la bodega, el servicio, y todo en un marco de esos que se dicen incomparables, con sus increíbles vistas sobre el mar, sobre la costa de San Sebastián.

El cocinero donostiarra, de renombre internacional, ejerce en los fogones de Akelarre desde 1970; a su lado, Félix Etxabe. Junto a ellos, Perfe Prol y Antonio Sánchez,  son los directores de sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento