Sevilla

Suspendidas las proyecciones de 'El mundo es nuestro' para este martes y miércoles en Diputación

El mundo es nuestro llega a los 100.000 espectadores
EUROPA PRESS/MUNDO FICCIÓN

La proyecciones de la película dirigida por Alfonso Sánchez 'El mundo es nuestros', previstas para este martes 18 y el miércoles 19 de septiembre dentro del Cine de Verano de la Diputación de Sevilla, han sido suspendidas, después de que unos cines de estreno de la capital andaluza se hayan negado a que la distribuidora dé su autorización para estas proyecciones.

Según explica el administrador de la empresa adjudicataria del concurso del Cine de la Diputación Luis Rodríguez, la distribuidora que inicialmente les dio la autorización para proyectar la película, "ahora nos la ha negado porque unos cines de estreno de Sevilla les han dicho que no nos dejaran proyectarla". Incluso, añade, "le han dicho que si nos daban el permiso quitaban la película ellos".

Así las cosas, y para "atender" a quienes se acerquen hasta la Diputación de Sevilla, este martes se proyectará de forma gratuita el largometraje 'Carmina o revienta', de Paco León. Mientras, la empresa adjudicataria "sigue pendiente" de negociar con el ente supramunicipal qué pasará este miércoles, porque "ellos querían cerrar ya directamente, pero me parece muy feo que llegue la gente y se encuentre aquello cerrado", concluye.