Badajoz

Un niña de siete años sufre la amputación del dedo de un pie en un accidente cerca de Valencia del Ventoso

Una niña de siete años ha sufrido la "amputación traumática" de un dedo del pie izquierdo en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este sábado cerca de la localidad pacense de Valencia del Ventoso.

Además, en el accidente han resultado heridos de carácter leve un hombre de 33 años y una mujer, que han sido trasladados a distintos hospitales de la región.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 21,01 horas de este sábado se recibió una llamada alertando de que un turismo se ha salió de la carretera en la BA-160, a dos kilómetros de Valencia del Ventoso, en dirección a Medina de las Torres.

En el coche siniestrado viajaban cinco personas, de las que tres de ellas resultan heridas. Se trata de una varón de 33 años, una mujer, y un niña de siete años.

Hasta el lugar del accidente se desplazan ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y de Cruz Roja, así como patrullas de la Guardia Civil.

La niña de siete años que viajaba en el turismo resultó herida con pérdida de sustancia con amputación traumática de un dedo del pie izquierdo, y fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde fue intervenida, y posteriormente se derivó al Hospital

Materno Infantil de Badajoz, en el que quedó ingresada. Su estado es 'menos grave'.

El varón de 33 años presenta una herida inciso contusa en el cuero cabelludo y heridas en miembros superiores, y fue trasladado al Hospital de Zafra, mientras que una mujer que también viajaba en el vehículo sufrió un latigazo cervical, y fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Ambos están heridos de carácter leve.

loading...