Badajoz

La IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales se inaugura el 15 de septiembre en Villafranca de los Barros (Badajoz)

Cartel
GALERÍA MARÍA NIEVES MARTÍN

La IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales de la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín de Villafranca de los Barros se inaugura el próximo 15 de septiembre en dicha localidad pacense, a las 20,30 horas.

En esta edición del evento, que se viene celebrando desde el año 2008, participarán 28 artistas, un tercio de los cuales procede de Extremadura y el resto de Castilla-La Mancha, Murcia, Castilla y León, Andalucía, Principado de Asturias y Cataluña, informa la galería en nota de prensa.

Desde la escultura, la pintura, la instalación y la fotografía, los 28 artistas que participan este año se han expresado a través de técnicas tan diversas como, por ejemplo, óleo sobre lienzo; acrílico sobre tabla; acuarela; cerámica esmaltada; hierro; y acero cortado y soldado, entre otras.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 29 de septiembre. Asimismo, la entrada será gratuita todos los días, de 19,00 a 21,00 horas, excepto los domingos y los lunes, días en que la galería permanece cerrada para visitas.

loading...