Barcelona

La Rambla restablece la circulación en sentido ascendente

La Rambla de Barcelona restablecerá a partir de mañana la circulación de vehículo por el lado Besòs y en sentido ascendente,  que se interrumpió por las obras de mejora realizados en la estación  de Metro de Liceu.

A partir de las 20.30 horas de hoy, se iniciarán los trabajos para  restablecer la circulación en la Rambla, que se prevé que finalicen a primera hora de mañana, según informó el Ayuntamiento de Barcelona .

Dos fases

En una primera fase, se actuará para liberar el tramo entre plaza Catalunya y el Pla de la Boqueria, que hasta ahora se había  habilitado para circular en doble sentido.

En una segunda fase, se actuará en la zona inferior, entre calle Ferran y el Portal de la  Pau, que hasta ahora quedaba cortada a la altura de la primera calle.

Una vez finalizados los trabajos de repintado y de cambio de  señalización, el tráfico de vehículos y transporte público quedará  normalizado en toda la calzada del lado Besòs, de manera que se podrá  circular normalmente desde Portal de la Pau hasta plaza Catalunya, en  sentido ascendente.