Badajoz

Detenida en Don Benito una empleada por presunto hurto de 1.650 euros en el domicilio donde trabajaba

La Policía Nacional ha detenido en Don Benito (Badajoz) a una empleada de hogar por su presunta autoría de un hurto de 1.650 euros en el domicilio en el que trabajaba.

Los hechos han sucedido el pasado día 28 de agosto, cuando un hombre denunció en la comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena que le habían sustraído de su domicilio 1.650 euros que guardaba en el cajón de un mueble.

Según ha señalado la Policía Nacional en nota de prensa, el denunciante comunicó que "no había signos de forzamientos" de ventanas o puertas, y que "únicamente" pueden acceder a la vivienda su mujer, su hija y una empleada doméstica.

Una vez realizadas las pertinentes gestiones, los agentes lograron identificar, localizar y detener a la mujer que tenía contratada como asistenta del hogar como presunta autora.

La detenida este pasado miércoles es una mujer de 47 años de edad, vecina de la localidad de Don Benito, con antecedentes policiales, y la cual tras su detención ha sido trasladada a dependencias policiales.

loading...