La Rioja

Dos jóvenes resultan heridas en dos accidentes de tráfico esta mañana en Logroño

Dos jóvenes, de 35 y 24 años, han resultado heridas esta mañana como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en Logroño. Una de ellas, ha sido un atropello ocurrido en la calle Marqués de Murrieta, y la otra, en un vuelco de un vehículo a la entrada del barrio de El Cortijo, según informa SOS Rioja 112.

De acuerdo con sus datos, el primero de los sucesos ha ocurrido pasados pocos minutos de las 9 horas, cuando una llamada de un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de que un coche ha volcado, en la entrada al barrio logroñés de El Cortijo.

Desde el Centro de Coordinación Operativa, se han movilizado Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), y se ha dado aviso a Policía Local, que instruye las diligencias oportunas.

Como consecuencia del accidente, una joven de 24 años de edad y vecina de Logroño, ha precisado de traslado al Servicio de Urgencias de la Clínica los Manzanos.

El segundo suceso ha ocurrido minutos más tarde, sobre las 9,50 horas, cuando igualmente, una llamada de un particular ha dado aviso a SOS Rioja 112, de que un coche ha golpeado a una mujer, a la altura del número 27 de la calle Marqués de Murrieta, en el centro de la ciudad.

Desde el Centro de Coordinación Operativa, se han movilizado Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), y se ha dado aviso a Policía Local, para instruir las diligencias oportunas.

En este caso, la víctima ha sido una mujer de 35 años de edad, que ha precisado de traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

loading...