De Sol a Sol: restaurante Atrio, en las históricas calles de Cáceres

  • Toño Pérez ha colocado a Atrio a la vanguardia de la gastronomía.
  • Atrio tiene una sin rival bodega en su continente y su contenido.
  • Sobre un edificio histórico se armoniza la obra nueva de Tuñón y Mansilla.
Una de las salas del restaurante Atrio, en Cáceres.
Una de las salas del restaurante Atrio, en Cáceres.
restauranteatrio.com
Una de las salas del restaurante Atrio, en Cáceres.

Modernidad y tradición se degustan en el Restaurante Atrio, gracias al cocinero Toño Pérez, quien no escatima a la hora de introducir en su menús la cocina típica extremeña.

Localizado en Cáceres, el establecimiento está ambientado por cuadros de arte, una decoración elegante y muy cuidada. Sus sabores exquisitos han colocado al establecimiento a la vanguardia de la gastronomía.

El restaurante es un lujo de los sentidos. Todo es sobresaliente: el edificio que armoniza su antigüedad con la espectacular estructura interior, la sin rival bodega en su continente y su contenido, la sabia cocina de Toño con imaginación y el mejor producto y el gran servicio de sala orquestado por José Antonio Polo.

Atrio es la ciudad de Cáceres y en ella el sueño de Jose y Toño, sus autores. Y es también la feliz armonía con otros dos hacedores de sueños: los arquitectos Emilio Tuñón Álvarez y Luis Moreno Mansilla.

Y todo en Cáceres, ciudad que podría calificarse de museo exterior, con una ciudad vieja repleta de fortalezas, palacios renacentistas, plazas y casas-fortaleza de aire medieval, monumentos en definitiva que cuentan su historia desde la época romana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento