Gestiona tus webs

Al igual que en Internet Explorer nos encontramos con la carpeta Favoritos para gestionar las direcciones a las que más recurrimos en Internet, el navegador Firefox de Mozilla nos ofrece un simple sistema de gestión a través de Marcadores.
1 Barra de menús.

Para introducir una nueva dirección dentro de la carpeta Marcadores, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página web que queremos insertar.

Una vez hayamos entrado, en la barra de menús del navegador Firefox encontramos el submenú desplegable con el nombre Marcadores.

2 Añadir página.

Ahora habrá que pulsar sobre la opción Añadir esta página a marcadores o pulsar el atajo de teclado Ctrl+D.

3 Guardar.

Se abrirá una pequeña ventana que nos permitirá seleccionar o crear la carpeta dentro de la cual queremos conservar la dirección de la página y decidir su nombre.

4 Acceso directo.

Una vez hecho esto, la dirección de la página quedará registrada en esa carpeta, de forma que si volvemos a la carpeta de Marcadores, con un solo clic podremos dirigirnos a esa web.

5 Organizar.

Pero Firefox ofrece además un completo sistema de gestión para estos marcadores o páginas favoritas.

6 Administrar marcadores.

En el menú Marcadores encontramos esta opción, que abre una ventana desde donde gestionar los marcadores, carpetas y separadores.

De este modo, con los botones que aparecen en la barra de menús podemos crear, renombrar o mover a nuestro antojo esos elementos, para que tengamos bien ordenadas todas las direcciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento