Audi venderá en septiembre la edición S line del TT Coupé

  • La casa busca impulsar el carácter de uno de sus modelos más deportivos.
  • Estará disponible con la motorización diésel TDI de 170 caballos de potencia y también con el propulsor de gasolina TFSI de 211 caballos.
  • Entre las novedades de la variante están el acabado exterior y el tren de rodaje.
El modelo alemán cuenta con un alerón trasero fijo y unos faros de xenón plus con luces diurnas de LED.
El modelo alemán cuenta con un alerón trasero fijo y unos faros de xenón plus con luces diurnas de LED.
AUDI
El modelo alemán cuenta con un alerón trasero fijo y unos faros de xenón plus con luces diurnas de LED.

La marca de automóviles Audi lanzará durante el próximo mes de septiembre la edición especial S line de su modelo TT Coupé, que busca impulsar el carácter de uno de sus modelos más deportivos.

Esta edición especial estará disponible con la motorización diésel TDI de 170 caballos de potencia y también con el propulsor de gasolina TFSI de 211 caballos. Entre las novedades de esta variante se encuentra el acabado exterior, el tren de rodaje y nuevos elementos.

Diseño exclusivo en el exterior

En la parte exterior, el Audi TT Coupé S line incorpora elementos exclusivos de diseño, como los paragolpes, las tomas de aire, los faldones laterales o los anagramas S line, así como el acabado del tubo de escape y un difusor diferente.

Este vehículo también cuenta con un alerón trasero fijo, además de faros de xenón plus con luces diurnas LED. En el interior, el logotipo S line se introduce en los respaldos e incorpora de serie asientos con tapicería Alcántara perforada.

La empresa apuntó que la edición especial TT Coupé estará disponible en todo el mundo y se puede combinar con opciones de equipamiento y acabado opcionales. El precio del paquete es de 4.990 euros, lo que supone un ahorro del 50% respecto a lo que cuestan todas las opciones por separado una a una.

El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento