Huelva

El PSOE ve "valiente" al concejal de Campofrío y critica "la complicidad" del PP con "el castigo" del Gobierno

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha calificado este martes de "valiente" a Ignacio Joaquín López Manzano, que ocupaba el cargo de portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Campofrío (Huelva), y que ha renunciado a seguir en el partido por estar en desacuerdo con las medidas "bastante abusivas" tomadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, Ferrera ha ensalzado "la valentía" de López Manzano que, a su juicio, contrasta con "la complicidad" del resto de dirigentes del PP con "el castigo del Gobierno a la provincia de Huelva".

De este modo, el socialista ha remarcado que el edil es "valiente al decirle 'basta ya' a unas medidas, que no es que sean de derechas o de izquierdas, sino que son injustas y castigan a quienes menos tienen".

Asimismo, Ferrera se ha mostrado convencido de que "quienes menos tienen, no tienen que pagar esta crisis; y veremos qué factura tendrá que pagar este concejal por mostrar su valentía y coherencia", se ha preguntado.

En su opinión, López Manzano evidencia que es "un político valiente de los que ya no existen en el PP porque los valientes se van, abandonan las filas del PP porque no soportan más estas medidas".

En esta misma línea, el secretario de Organización de los socialistas onubenses ha lamentado que el resto de dirigentes del PP sean "sumisos" y se conviertan en "cómplices del castigo" al que, a su juicio, "se ve sometida la provincia de Huelva" con unos "políticos que se agarran al 'que se jodan' de Andrea Fabra".

loading...