Sevilla

Disney convierte un pueblo de Sevilla en un plató de cine para recrear escenas de 'Drive'

Ryan Gosling en una escena de la película 'Drive'.
ARCHIVO

Tomares (Sevilla) se transformará este lunes en un gran decorado de películas de acción. La avenida Camino de Villamanrique, en Aljamar, acogerá a partir de las 10,30 horas una gran exhibición de escenas de acción, en la que se recrearán algunas de las secuencias de la exitosa película de Disney Drive, thriller que se estrenó el año pasado y cuyo DVD salió al mercado el pasado viernes 29.

Los organizadores indican que será una oportunidad para contemplar más de una decena de vehículos que han sido inmortalizados en la gran pantalla como el Ford Mustan GT y el Chrysler 300 C, réplica exacta de los de la película Drive, el Mini Cooper, de la película The Italian Job o coches americanos de los años sesenta y setenta. También se verán auténticas joyas de las dos ruedas como la mítica Harley Davidson Softail Slim, la CBR 900 o la Supermotard y otras estrellas del automovilismo desfilarán por la alfombra de asfalto de Tomares.

Derrapes de coches, maniobras de evasión, persecuciones detrás de ladrones que se dan a la fuga, montarse y bajarse de un vehículo en marcha o lanzar a una persona fuera del automóvil en plena conducción son algunas de las espectaculares escenas de acción y riesgo que se podrán ver durante la exhibición, en la que se recrearán algunas de las principales secuencias de la película.

La productora sevillana Noidentity Films (Stuntman), especialista en este tipo de cine, grabará todas y cada una de las demostraciones sobre ruedas que se hagan en este municipio sevillano y retransmitirá después el reportaje en Telecinco, Cuatro, Disney Channel y el Grupo Joly.