Palencia

El programa Chiguito City de verano amplía las actividades de uno a dos días a la semana durante julio y agosto

Presentación De Las Actividades De Chiguito City
AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

El programa Chiguito City de verano que ha preparado el Ayuntamiento de Palencia para la época estival va a ampliar las actividades de uno a dos días a la semana durante julio y agosto.

Esta mañana el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, acompañado de la edil de Familia y Juventud, Vanesa Guzón, han presentado esta actividad que como ha apuntado Polanco "apuesta por facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar".

Por su parte, Guzón ha añadido que con este programa se ayuda a "cubrir las necesidades de las familias para entretener a los niños" que ya han empezado las vacaciones.

"Como novedad, este año a diferencia del pasado las actividades se van a desarrollar dos días a la semana en vez de uno" ha manifestado.

Así todos los martes y jueves, desde el 3 de julio y hasta el 24 de agosto, las plazas y parques de la ciudad acogerán todas las actividades que cuentan con "una gran variedad y oferta para todos los gustos y edades", ha añadido la concejal y cuyo presupuesto es de 7.500 euros.

Los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables, el teatro de calle, unas mini olimpiadas, ludoteca para niños de 2 a 5 años, juegos de siempre y yincanas.

Las familias que quieran participar en el programa podrán informarse del mismo en la web del Consistorio (www.aytopalencia.es), en la misma concejalía de Familia o a través de los carteles que se colocarán por la ciudad.

loading...