Sevilla

Caja Rural del Sur celebra asamblea general el 26 de junio para aprobar las cuentas de 2011 y modificar los estatutos

Caja Rural del Sur celebrará asamblea general ordinaria y extraordinaria el próximo 26 de junio para aprobar las cuentas de 2011 y modificar numerosos artículos de los estatutos.

Según el orden del día, consultado por Europa Press, el pasado 22 de mayo, el Consejo Rector de la entidad acordó convocar asamblea general ordinaria y extraordinaria de delegados para el día 26 de junio.

El orden del día contempla el informe del presidente, José Luis García Palacios, el examen y aprobación del informe de gestión, balance, cuenta de resultados y memoria, y de la propuesta de aplicación de los resultados, así como de la gestión del consejo rector, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2011.

También se abordará lo relativo a un Fondo de Educación y Promoción y se analizará la liquidación del presupuesto 2011 y aprobación del presupuesto para 2012.

También se abordará la adquisición de aportaciones propias, conforme a lo previsto en el Reglamento de Cooperativas de Crédito, se aprobará el abono del interés de las aportaciones en el ejercicio 2011 y la fijación del tipo de interés durante el ejercicio 2012, su anticipo y facultades al Consejo Rector.

Asimismo, se nombrará a interventores titulares y suplentes, se aprobará la emisión de obligaciones, bonos y cualesquiera otros títulos análogos o similares, en euros o en divisas, así como la titulización de activos.

La asamblea también prevé ratificar el acuerdo del Consejo Rector por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo, y prevé aprobar la modificación de una serie de artículos de los estatutos sociales.

loading...