Madrid

Los pasajeros de la línea 1 abandonan despavoridos el Metro por un pequeño fuego en las vías

Un pequeño incendio de unos papeles en las vías de la estación del Metro de Iglesia, probablemente causado por una colilla lanzada desde la calle a través de una rejilla, provocó que los pasajeros de un tren abandonasen precipitadamente los coches y el andén, aunque el incidente no revestía ninguna gravedad.

Según comprobó Efe en el lugar e informaron fuentes de la compañía, el conductor del convoy, que circulaba por la línea 1 en dirección Plaza de Castilla, divisó un pequeño incendio y él mismo lo apagó con un extintor, si bien a los pocos minutos se desplazaron al lugar unidades del SAMUR, del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y de Bomberos.

Paranoia 11-s

Tanto las fuentes de la compañía como de los servicios municipales destacados en la zona confirmaron la poca importancia del fuego y señalaron que no se registraron heridos y que el Metro continuó funcionando normalmente.

Quizás el hecho de que hoy sea 11 de septiembre y se cumplan cinco años de los atentados en las Torres Gemelas y el Pentágono, en Estados Unidos, provocó que algunas personas abandonasen el andén corriendo e incluso gritando.