La Rioja

Erro se reúne en Madrid con el secretario de Estado de Comercio para estrechar la colaboración con el ICEX

Erro Y Ureña Con El Secretario De Estado De Comercio
GOBIERNO RIOJANO

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, acompañado por el gerente de la ADER, Javier Ureña, se ha reunido esta mañana en el Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162 1º), con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, para estrechar la colaboración entre la ADER y dos entidades relevantes para la competitividad de las empresas y de la economía riojana, Invest in Spain y el Instituto Español de Comercio Exterior, ambas dependientes de la Secretaría de Estado de Comercio.

En el transcurso de esta reunión se ha abordado la necesidad de intensificar al máximo la colaboración con Invest in Spain, entidad pública nacional responsable de la atracción, promoción y mantenimiento de la inversión extranjera directa en España.

En materia de internacionalización, se ha acordado la necesidad de estrechar la coordinación con el Instituto de Comercio Exterior para avanzar en el objetivo común de incrementar las exportaciones de las empresas riojanas. Por otro lado, también se ha trasladado la postura de La Rioja sobre los horarios comerciales.