Madrid

House en Pozuelo:¡Que arda El Torreón!

Pozuelo prepara dos noches de baile, locura y desenfreno bajo los efectos de los ritmos electrónicos del house.
Las fiestas de Pozuelo de Alarcón apuestan por elevar esa palabra, fiesta, a su máxima expresión.

Para ello, el auditorio El Torreón se ha acondicionado para acoger durante este fin de semana dos macroeventos musicales, y sobre todo gratuitos, dedicados a la música house.

Esta noche y mañana  ‘arderá’ la pista  bajo ritmos electrónicos, que estarán acompañados por deslumbrantes gogós, performances varias e incluso grupos con imposibles acrobacias. Todo ello para llenar de baile los 8.000 metros cuadrados de los que dispone el recinto.

Un espacio destinado para que unas 5.000 personas quemen el fin de semana.

La noche de hoy se centrará en los grupos de percusión y la música en directo, acompañada de videoshows al servicio de los DJ. Sin embargo, mañana, el pincha será la estrella. Un nombre tan importante como DJ Pedro del Moral y su grupo, The Love Corporation, activarán la fiebre del sábado noche. Del Moral es un reputado productor de electrónica cuyos comienzos datan de la vieja movida madrileña de los años ochenta.

  • Auditorio El Torreón, Pozuelo de Alarcón. Hoy y mañana, a partir de las 22.30 h. Entrada gratuita. www.ayto-pozuelo.es

Los niños también cuentan

Las fiestas de Pozuelo de Alarcón no ofrecen simplemente música para que la disfruten los jóvenes. Los niños contarán con un concierto infantil a cargo del grupo 3+2 (hoy a las 20 h en el propio auditorio de El Torreón).

Los más clásicos podrán disfrutar del concurso de bandas de música esta tarde y mañana.

loading...