Valencia

La Policía Nacional reanuda en Dos Aguas la búsqueda del cuerpo del niño desaparecido

La Policía Nacional ha reanudado a las 9.00 horas de este domingo las labores de búsqueda en el vertedero de Dos Aguas (Valencia) del cuerpo del niño de tres años desaparecido el miércoles, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

La búsqueda se interrumpió a las 19.10 horas del sábado por la intensa lluvia que se registró en la zona y se ha reiniciado a primera hora de la mañana sin que, por el momento, se haya encontrado ningún rastro del menor.

Las dos cuidadoras del niño que han sido detenidas en relación a este suceso han pasado a disposición judicial a las 17.00 horas de este sábado, aunque todavía no se conoce su situación tras prestar declaración ante el juez. Ambas eran amigas de la madre del niño, que les había dejado el pequeño a su cargo, y habrían revelado su muerte y que posteriormente el cuerpo habría sido arrojado a un contenedor de Valencia.

Por este motivo, la Policía Nacional comenzó en la madrugada del viernes la búsqueda del cuerpo, primero en la planta de Quart de Poblet y posteriormente en Dos Aguas. Han participado en las labores de búsqueda durante los últimos días agentes de la policía científica y judicial y perros caninos. En la planta de Dos Aguas se acumulan al día cerca de 200 'packs' de basura con un peso medio de 1 a 1,5 toneladas cada uno.

loading...