Airear las experiencias sexuales en un blog puede salir muy caro en China

Las claves:
  • El blog relata con todo detalle supuestas conquistas a alumnas, adolescentes y mujeres casadas chinas, y en teoría está escrito por un británico.
  • En respuesta, han surgido otros blogs en los que se anima a unirse a la "caza del extranjero inmoral".

Los cibernautas chinos no quiere dejar escapar sin castigo al británico residente en Shanghai que se ha dedicado a airear en Internet sus experiencias sexuales con la población femenina local.

El polémico blog, creado por un supuesto profesor de inglés bajo el título de Sex and Shanghai y que se ha convertido en uno de las más comentados del verano, relata con gran lujo de detalles sus conquistas con alumnas, adolescentes y mujeres casadas, y su acceso se ha limitado ante el aumento de las protestas.

Sus comentarios han provocado a su vez la reacción de un profesor de psicología, que ha creado en respuesta su propio blog, La caza del extranjero inmoral, y que tampoco se queda corto.

"Debemos encontrar a la escoria extranjera y echarla de China", afirma Zhang Jiehai, psicólogo de la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai.

"Cibernautas y compatriotas, si sois hombres chinos con agallas y respetáis a las mujeres chinas, por favor uníos a esta 'caza virtual del extranjero inmoral", añade.

La respuesta a la convocatoria no se ha hecho esperar, y algunos piden la cabeza del británico y califican a sus compañeras sexuales de "basura nacional".

Según el periódico "Shanghai Daily", la web fue creada por un grupo seis hombres y mujeres (chinos y extranjeros) que se han visto desbordados por la respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento