La película de Tarantino 'Reservoir Dogs' recupera la actualidad

Han pasado 14 años desde que un desconocido Quentin Tarantino presentó Reservoir Dogs. Ahora vuelve a estar de actualidad gracias a un videojuego.
El videojuego cuenta con el doblaje del actor Michael Madsen.
El videojuego cuenta con el doblaje del actor Michael Madsen.
20MINUTOS.ES

Reservoir Dogs, una película que podría resumirse en cómo seis extraños con nombres de colores se reúnen para realizar el atraco perfecto, vuelve a estar de plena actualidad.

Eidos ha lanzado un videojuego basado en el film para PC y PS2.

En él, es posible jugar con cada uno de los personajes y averiguar el porqué de algunas de las escenas que tienen lugar en la película y que, sin embargo, no se explicaban demasiado en ella.

Resulta curioso el sistema de calificación empleado, aunque ya lo hemos visto en otros videojuegos como El Padrino. Según las decisiones que se tomen, el título otorgará al jugador distintas calificaciones. En este caso, las etiquetas serán de psicópata o de profesional.

Pese a que incluye captura de rehenes, manipulación y oposición a la policía, se puede contener a los civiles sin tener que usar la fuerza letal, con lo que se adquiriría la calificación de profesional. Tiroteos y conducción son los dos elementos protagonistas del videojuego.

No obstante, al igual que en la película, éste cuenta con escenas violentas e incluye un lenguaje parecido, por lo que está recomendado para mayores de 18 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento