Barcelona

Tres detenidos por obligar a un empleado a inyectarse cocaína

Los Mossos han detenido a tres personas en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por amenazar a un empleado con una pistola y un cuchillo, agredirlo con un palo y obligarle a que se inyectara cocaína. Los hechos tuvieron lugar el 25 de agosto, a las 17.30, cuando la policía catalana recibió una llamada que alertaba de que en un local de

Santa Coloma había una
persona retenida contra su voluntad.

En estado de nervios

Cuando llegaron los agentes y debido al estado de nervios de todos los implicados, los Mossos tuvieron que trasladarlos a todos a dependencias policiales para interrogarlos.

El incidente se inició cuando uno de los detenidos (Jorge CD) citó en un local de su propiedad a uno de sus empleados y a su hermano. Cuando llegó se encontró con otro empleado y dos amigos del jefe, que también fueron arrestados.

Fuerte pelea

Se inició una fuerte discusión. Jorge CD, de 32 años, ayudado por los otros detenidos, amenazó a este empleado y entre todos le obligaron a consumir droga. A su hermano lo tiraron a la calle cuando lo intentaba ayudar y aprovechó para avisar a los Mossos.

Jorge CD tenía diferentes escondites en varios locales de su propiedad. Allí guardaba hachís y cocaína, así como material procedente de robos.

El arrestado también había “secuestrado” ("retenido contra su propia voluntad", dice el comunicado de los Mossos) a alguna persona a la espera de recibir algún dinero.