Salamanca

Spasmo Teatro regresa el 30 de junio a Salamanca con su espectáculo 'Show Park'

Spasmo
EUROPA PRESS

Spasmo Teatro regresará el 30 de junio a Salamanca con uno de sus espectáculos "estrella", 'Show Park', que se estrenó 2009 y que desde entonces se mantiene en gira por distintos puntos del país e incluso en el exterior.

Con su característico humor gestual, la compañía salmantina animará a los espectadores a "reírse de lo cotidiano" gracias a diferentes episodios que se desarrollarán en un parque. Por él pasarán desde colegialas a la salida de clase hasta jardineros, jóvenes "de botellón" o un mendigo.

Los cinco integrantes de la compañía, que se fundó en 1992, Jesús Martín, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia han presentado este espectáculo en el Palacio de Congresos, que es donde tendrá lugar en dos funciones, a las 20.00 y a las 22.30 horas.

El director del Palacio de Congresos, David Prieto, ha asegurado que espera una "gran respuesta" del público, ya que su última aparición en este mismo escenario tuvo lugar con 'Ebook', para el que estaba prevista una función y tuvo que doblarse para dar respuesta a la compra de entradas.

Los integrantes de Spasmo Teatro han señalado que se trata de una obra para adultos que ha contado desde sus inicios con el apoyo del público y que incluso ha recibido premios en España y en otros países como el Premio del Público al Mejor Espectáculo del Festival Internacional Teatro Agosto Fundao Portugal.

loading...