Arranca la Games Convention de Leipzig con la presentación de más de 200 nuevos juegos

La ciudad alemana de Leipzig será, hasta el 27 de agosto, un enjambre de videojugadores en la mayor feria del sector de Europa, con 368 compañías y más de 150.000 visitantes. Y eso no es todo, en su quinta edición afronta el reto de incorporar a las mujeres a su espectro de consumidores.
Games Convention de Leizpig (W. Grubitzsch / EFE)
Games Convention de Leizpig (W. Grubitzsch / EFE)
Waltraud Grubitzsch / EFE
Games Convention de Leizpig (W. Grubitzsch / EFE)

La Games Convention abre sus puertas hasta el próximo 27 de agosto en la ciudad alemana de Leipzig, con una cifra récord de 368 expositores de 25 países, frente a los 280 que asistieron en 2005.

Consolidada en el sector como la mayor feria de videojuegos de Europa, en la que es ya su quinta edición está prevista la presentación de más de 200 nuevos productos y la visita de más de 150.000 visitantes, frente a los 136. 000 del año pasado.

Abierta el primer día en exclusiva para al público especializado, desde hoy jueves y hasta el próximo domingo, la Games Convention estará abierta al público general en un espacio expositor que ha aumentado en un 13%, extendiéndose en una superficie de 90. 000 metros cuadrados.

Además, este año la feria quiere dar una importancia especial a las familias y las mujeres, para que se incorporen de forma definitiva como jugadores a un sector en alza, especialmente en la Red y en los dispositivos portátiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento