Badajoz

El DOE publica el concurso para el plan estratégico de racionalización y reestructuración del sector público empresarial

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la convocatoria de un concurso público para la elaboración de un plan estratégico de racionalización y reestructuración del sector público empresarial y fundacional del Gobierno regional.

El estudio tiene un plazo de presentación de 17 semanas a partir de la fecha de firma del contrato; pretende analizar la situación del sector para su posterior reordenación y debe servir como complemento al estudio que está desarrollando la Dirección General de Función Pública para medir las cargas de trabajo de los empleados públicos para incrementar los niveles de eficacia y eficiencia.

La empresa adjudicataria deberá elaborar un estudio íntegro sobre la situación actual -desde todos los puntos de vista económico, jurídico, de estructuras, etc- de empresas públicas, fundaciones o consorcios, en cuya participación accionarial la administración regional sea mayoritaria; además tendrá que elaborar una propuesta de integración y mejora de dichas entidades.

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas antes del 4 de junio. Los interesados obtendrán más información en el acceso directo 'contratación pública' que se encuentra en www.gobex.es. El coste máximo de licitación del contrato será de 84.874 euros, informa el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

loading...