Segovia

Alcalde de Segovia pide a los socialistas que salgan a la calle con los ciudadanos para poder solucionar sus problemas

Arahuetes En Su Intervención En El Congreso Socialista De Segovia
EUROPA PRESS

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha pedido a los miembros de su partido que salgan a la calle para escuchar a los ciudadanos con el fin así de poder dar solución a los problemas que les preocupan.

"Debemos escuchar activamente a los ciudadanos, no ser ajenos a sus reivindicaciones, porque sus preocupaciones son las preocupaciones del PSOE. Debemos ser el instrumento que canalice sus demandas para hacerlas realidad y restaurar la confianza en la clase política", ha expresado.

El regidor, independiente por el PSOE, ha aprovechado su intervención durante la apertura del XII Congreso Provincial socialista en Segovia para reclamar a sus colegas de partido trabajo "duro y honesto" y esfuerzo para desarrollar ideas y proyectos realistas, así como para convertirse en los ojos de las personas.

"Así nos convertiremos en la alternativa de gobierno y el gobierno del futuro", ha asegurado Arahuetes tras recordar que la clase política es la tercera gran preocupación de los españoles e incidir en la necesidad de que los socialistas empiecen por hacer autocrítica para empezar a desarrollar el cambio.

Como primer edil de la capital, ha resaltado que Segovia es una ciudad que progresa, una "isla" en el "maremagno económico" en que se mueve el país. En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento segoviano es uno de los pocos en España que no tiene un solo euro de deuda a proveedores, así como uno de los más transparentes.

En cuanto a transparencia, ha considerado que todos deben jugar el mismo juego y con las mismas reglas. Pedro Arahuetes se ha dirigido en este punto a Juan Luis Gordo, secretario general del PSOE en la provincia y único candidato a asumir el cargo, que se renueva hoy, para exigirle las mismas normas de transparencia para todos y de manera prioritaria, los socialistas.